BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Por qué razón le negarías tu amistad a una persona????

+2 votos
13 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Porque la amistad no es algo que se pide o se prueba, es algo que pasa o no pasa, debe ser espontáneo, así que si no siento esa conexión para hacer amistad no podría darla ni fingirla.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por Anton Chigurh Mosca (2,648 puntos) Oct 11
Porque es aburrido/a.










159 En línea
12 Miembros y 147 Invitados
Visitas de hoy : 12873
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075847