BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Por qué te gusta....?????

+2 votos
16 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,216 puntos) Oct 11 en Temas generales
Libreeeeee

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Anton Chigurh Mosca (2,615 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Porque su mirada tierna y tímida a la vez me genera empatía.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,216 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,934 puntos) Oct 11
Porque los chocolates son la cosa más rica que se ha inventado !
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Es linda, inteligente y bonita, pero no me haré ilusiones, parece que no me quiere hablar, no se por qué, pero bueno, ya el futuro dirá.










166 En línea
9 Miembros y 157 Invitados
Visitas de hoy : 6938
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055558