BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Qué sucede en una relación cuando una de las partes es muuy romántica y la otra persona...no??

+2 votos
21 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por RoKo Pluma Junior (15,013 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
problemas, la persona romatica se decepciona y de alli o se dejan o la persona romantica se vuelce mas seca porque eso es mas facil que volverse romantico la verdad
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
Se desgasta y se termina.
comentado por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11

Bueno, eso pasa en el 70% de los casos, independientemente del grado de romanticismo de los participantes, ¿no crees?

comentado por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
No preguntó por las parejas en general, preguntó sobre algo puntual, Romántico y no romántico, eso termina en desgaste, que haya otros factores que desgastan la pareja no tienen que ver con la pregunta que hicieron.
comentado por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11
Tal vez entonces la respuesta podría ser que una relación así se desgasta (de todos modos) más rápido.

Y fíjate que no. Yo a una novia que tuve le escribí mil cartas y poemas (y no exagero) y nunca la dejé de querer, ni el día en que ella rompió en definitiva conmigo. Viéndolo más a fondo yo creo que ni siquiera lo de la ruptura tiene que ver con que uno sea realmente romántico y a la otra persona eso le valga un miserable cacahuate.
comentado por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
No, mi respuesta es la que puse, no la que vos quieras que ponga jajaja
Para eso es este lugar para que cada uno responda desde sus ideas sin cuestionar las de los demás
comentado por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11
Yo soy de la idea de que las ideas sí son cuestionables, ciento por ciento. Lo que no es nada cuestionable y 100% respetable son las personas. Todos podemos equivocarnos. Yo tampoco me siento corrector de nada, pero si algo "no me cuadra" creo se vale decir que es idea no me parece, respetándote siempre claro está.
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11
Jajajaja.

Mi actual jefa me contó lo que le pasó con un novio, jajaja, lo mismo que le pasó a una ex novia conmigo:

Acumuló cartas y cartas y cartas escritas de puño y letra.....y nada más.
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Si la persona muy romántica es madura, entenderá que la otra persona no lo sea, será lo que los complementará-










171 En línea
11 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 13295
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076269