BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ El que obra mal..????

+2 votos
14 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales
Completala xD

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
El que obra mal a la larga tendrá que cargar con sus consecuencias.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Se ha basado en sentimientos para actuar.










165 En línea
12 Miembros y 153 Invitados
Visitas de hoy : 13456
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076430