BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Te has arrepentido de alguna decisión tomada????

+3 votos
15 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta

Me he arrepentido mucho más de acciones no ejecutadas.

La última que recuerdo. Un día antes del partido Alemania vs México en el pasado mundial vi muy claro el resultado 1-0 a favor de México y con todo y el autor del gol, el "Chucky" Lozano.

Pero me dio penita decirlo, en vivo, en foros, en facebook. Donde fuera.

Por otro lado, siempre que hacemos algo o decidimos algo estamos pensando que es lo correcto, que es lo mejor, que está bien....ya si luego el Tiempo nos desmiente, pues ya ni modo.

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,639 puntos) Oct 11
Yo creo que todos nos hemos arrepentido en nuestra vida de haber hecho algo el que no lo ha hecho es porque no tiene conciencia
+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
Hasta ahora no.
+1 voto
respondido por Anton Chigurh Mosca (2,648 puntos) Oct 11
Por supuesto, hasta el día no me lo perdono.
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Hay 2 cosas que de verdad no debí haber dicho, y una que no debí haber hecho.










170 En línea
12 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 13160
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076134