BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando te enojas por algo...¿¿ Tomas decisiones "locas"???

+5 votos
27 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales
A veces son las mas difíciles de reparar

Yo por eso no tomo decisiones importantes cuando me llego a enojar

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,264 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Si , dicen que no se debe tomar desiciones al estaré enojado o triste , qué hay que reflexionar luego
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
Cuando tomó una decisión es porque estoy segura, más allá del enojo o calma.
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
No, siempre hay que pensar antes de actuar.
+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,525 puntos) Oct 12
Cuando me enojo, me gana el enojo, tengo que tranquilizarme unas horas primero, para despues pensar las cosas, aunque no te niego que si mi enojo es muy fuerte llego a decir cosas sin pensar
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,491 puntos) Oct 12
Siempre he tratado de tomar mis decisiones con un cerebro frìo, pues a veces, las decisiones que uno pueda tomar, estando enojado, pueden ser peores y causar màs daño, que lo que a mì me hicieron.

Saludos.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,544 puntos) Oct 12
No, quizá alguna vez lo hice, no recuerdo.
Lo que hago es calmarme y pensar que no vale la pena estar así










169 En línea
10 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 13838
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076812