BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando te enojas por algo...¿¿ Tomas decisiones "locas"???

+5 votos
27 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,236 puntos) Oct 11 en Temas generales
A veces son las mas difíciles de reparar

Yo por eso no tomo decisiones importantes cuando me llego a enojar

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,122 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Si , dicen que no se debe tomar desiciones al estaré enojado o triste , qué hay que reflexionar luego
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,236 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,934 puntos) Oct 11
Cuando tomó una decisión es porque estoy segura, más allá del enojo o calma.
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
No, siempre hay que pensar antes de actuar.
+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,420 puntos) Oct 12
Cuando me enojo, me gana el enojo, tengo que tranquilizarme unas horas primero, para despues pensar las cosas, aunque no te niego que si mi enojo es muy fuerte llego a decir cosas sin pensar
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Oct 12
Siempre he tratado de tomar mis decisiones con un cerebro frìo, pues a veces, las decisiones que uno pueda tomar, estando enojado, pueden ser peores y causar màs daño, que lo que a mì me hicieron.

Saludos.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,453 puntos) Oct 12
No, quizá alguna vez lo hice, no recuerdo.
Lo que hago es calmarme y pensar que no vale la pena estar así










167 En línea
8 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 7016
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055636