BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Las decisiones importantes.... Las piensas bien????

+2 votos
19 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Si, siempre.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
Si, bastante.










171 En línea
11 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 13277
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076251