BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Es válido que una persona "transgénero" participe en un certamen de "belleza"??

+6 votos
41 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Género
Pregunta respetuosa que espera tener respetuosas respuestas...

No es con afán de criticar... Solo quiero saber opiniones
Gracias

9 Respuestas

+1 voto
respondido por hominido Mosca (4,375 puntos) Oct 12
editado por hominido Nov 25
 
Mejor respuesta
Y por que tanto aspaviento para hacer una simple y pinche pregunta?????

Supongo que la pregunta viene por las declaraciones de una Mis Universo y el posterior suicidio de "la/el criticad o/a).

El concurso de Belleza ,un espectaculo destinado a halagar vanidades FEMENINAS fue pensado para la participacion de  mujeres ,fue despues que algunos seres con disforia de genero y otras patologias  quiseron demostrar que tambien deberian participar de estos.

Obviamente si desean paricipar ,deben hacerlo entre seres semejantes a ellos,hasta donde se ,algunos numismaticos  coleccionan moneda falsa pero el general de las personas desecha y desprecia  la FALSIFICACION .

Lo que si me llama la atencion es que en tal concurso querian hacer participar a un hombre ,con mutilacion genital o no (no lo se) y a la vez excluir a una mujer por el echo de ser madre.El mundo esta loco,loco.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Precisamente porque sabía que iba a haber opiniones distintas.. Por mi parte no estoy de acuerdo..

Gracias image

+3 votos
respondido por RoKo Pluma Junior (15,013 puntos) Oct 11
yo digo que si, mira si las mujeres que participan se operan y ya no son tan naturales ya modificaron sus cuerpos un trasgenero igual solo que en mayor medida, de hecho a mi me parece todo un logro hacerlo, competir con mujeres muy hermosas, lo que no me parece es que compitan en deportes porque sus cuerpos les dan ventaja eso es indudable y no es justo
comentado por hominido Mosca (4,375 puntos) Oct 12
Entonces que se haga  concurso de cirujanos ,mejor.
+3 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11

Pues mi opinion muy personal si puede pero de concurso de belleza de transgenero, no uno de belleza femenina.

Hay diferencias fisicas que podrian ser ventaja o desventaja y no me refiero al camaron.

No es discrminacion es sentido comun.

Recuerda la cancion los nenes con los nenes las nenas con las nenas.

: )

comentado por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11

¡El camarón! carcajada No maches....jajajaja.

Ella es Miss International Queen, certamen de belleza transgénero que se realiza en Tailanda y es vietnamita. Foto de marzo 2018.

comentado por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11

Jajajajaja bueno pues como le digo? a lo que se corto?

Y la testosterina y la fuerza y la manzana de Adan y todas las cosas fisicas que le distinguen de una mujer nacida mujer?

No es porque haya nacido hombre pero si tiene una diferencial fisica alta eso viendolo objetivamente fuera de lo de pobrecito y todo eso.

Un concurso de transgenero habria igualdad de oportunidades. Pero genero contra genero eso no es parejo.

: )

comentado por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11

¡Pero vieras tú cuántos despistados se llevan a sus "conquistas" a un hotel para descubrir que era gavilán y no paloma! carcajada Como dice un compa del trabajo...."es que hay unos que están re bonitos", jajajaja. carcajada

comentado por hominido Mosca (4,375 puntos) Oct 12
Si vieran cuantos aceptan  soles o dolares falsificados ,hay que estar siempre atento ,sobre todo despues del 4 rto trago.
+3 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
Si, porque las personas transgénero cambian de sexo no solo en el físico sino también en sus documentos, pasan a ser considerados del sexo opuesto al que nacieron, así que las mujeres trans que compiten en esos concursos son tan mujeres como las que han nacido con ese sexo
.
comentado por hominido Mosca (4,375 puntos) Oct 12
No son MUJERES ,son hombres  con mayor o menor grado de mutilacion y graves problemas de aceptacion de su persona,que los persiguen a pesar de sus cambios  fisicos.

Una  MUJER no es simplemente un hombre sin pene ,es mas y mucho mas.
+4 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 11

yo estoy en contra!enojado

+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,638 puntos) Oct 11
Para mi no. En un concurso de belleza soño tienen que participar las nacidas mujeres en todo caso deberían hacer un concurso de belleza trans como dijo Juny
+2 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11

Mi teoría es que hay MUJERES que nacieron atrapadas dentro del cuerpo de un hombre; hijas adoptivas de nuestra madre Eva que nacieron con un "pedacito" del padre Adán en sus cuerpos.

Pero los retrógradas, persignados, aleluyas y conservadores ultras nunca lo van a entender.

Son mujeres que sienten, sueñan, se ilusionan como las mujeres biológicas y creo tendrían derecho a llevar una vida normal, de mujeres, como mujeres.....siempre y cuando la sociedad las aceptara y tolerara....pero como eso no pasa porque la maldita sociedad está llena de prejuicios religiosos, clasistas y sexistas pues.....que pena.

Solo imaginen vivir una vida donde ustedes no pueden ser totalmente lo que SON.

Qué gacho ya de entrada es eso. Y todo por los naturales errores de la misma Naturaleza.

comentado por hominido Mosca (4,375 puntos) Oct 12
Supongo que consideras que la ANOREXIA es una grave perturbacion del siquismo de una persona o no.

O piensa que solo es una gorda atrapada en el cuerpo de una  flaca.

Es lo mismo .
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11

Pues si es un certamen creado para los transgeneros pues si, si es un certamen para mujeres debería de participar solo mujeres, y si es para hombres (¿existe?) solo hombres.

+3 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,430 puntos) Oct 11
No lo es

deberian hacer un concurso llamado Miss Transgenero

xoxos










157 En línea
12 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 12911
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075885