BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ Puedes llegar a sentir muy cerca a alguna persona????

+3 votos
10 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Oct 11 en Temas generales
A mi me pasa desde siempre.
Me guío por las sensaciones
Puedo sentir a la gente que quiero
de una forma especial

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,917 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Si, enseguida tono cariño por la gente pero luego terminan decepcionando.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por RoKo Gallo (14,863 puntos) Oct 11
si he llegado a sentir eso es muy bonito aunque tratandose de tu familia llega un momento que necesitas tu espacio
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,382 puntos) Oct 11
Si sólo si de verdad esta cerca
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,359 puntos) Oct 11
Hace ya muchos años que no siento nada así.










159 En línea
8 Miembros y 151 Invitados
Visitas de hoy : 1888
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12050508