BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿ En dónde quedó todo lo que fuiste???

+4 votos
18 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Anton Chigurh Mosca (2,648 puntos) Oct 11
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
En el pasado quizá.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Nov 25

Gracias image

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
editado por Helénica Oct 11
Es parte de la que soy ahora.

Buen día Fresin.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11

Aqui en mi, Por que aun soy solo que mejor aun.

: )

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,638 puntos) Oct 11
Quedó en el pasado el viejo Gustavo ya no existe










160 En línea
12 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 12871
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075845