BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Crees tener buen equilibrio emocional para poder manejar situaciones y tomar decisiones?

+3 votos
16 visitas
preguntado por Helénica Pluma Junior (17,906 puntos) Oct 11 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,427 puntos) Oct 11
seleccionada por Helénica Oct 13
 
Mejor respuesta
Sin dudarlo.

Puedo desestabilizarme por un momento, tomando como momento, quizá días.. de acuerdo a la situación que viva..

Pero mis pies están bien fijos en el piso, y no se va mi equilibrio por siempre..

Las decisiones las tomo cuando ya m siento estable
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,376 puntos) Oct 11
Creería que si
+1 voto
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,454 puntos) Oct 11
Absolutamente.

En ese aspecto mi equilibrio tiende a lo perfecto.
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,359 puntos) Oct 11
Si claro.










156 En línea
4 Miembros y 152 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1099
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12049719