BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Crees tener buen equilibrio emocional para poder manejar situaciones y tomar decisiones?

+3 votos
15 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,317 puntos) hace 6 días en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,318 puntos) hace 6 días
seleccionada por Helénica hace 4 días
 
Mejor respuesta
Sin dudarlo.

Puedo desestabilizarme por un momento, tomando como momento, quizá días.. de acuerdo a la situación que viva..

Pero mis pies están bien fijos en el piso, y no se va mi equilibrio por siempre..

Las decisiones las tomo cuando ya m siento estable
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (66,121 puntos) hace 6 días
Creería que si
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (101,367 puntos) hace 6 días
Absolutamente.

En ese aspecto mi equilibrio tiende a lo perfecto.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,788 puntos) hace 6 días
Si claro.