BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que es lo que te caracteriza?

+2 votos
20 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,229 puntos) hace 5 días en Temas generales
editado por Helénica hace 5 días

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Novis Pluma (29,783 puntos) hace 3 días
seleccionada por Helénica hace 3 días
 
Mejor respuesta
Mi miembro
comentado por Helénica Gallo (13,229 puntos) hace 3 días
Jajaja
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (37,690 puntos) hace 5 días
Justamente eso es lo que caracteriza!
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,106 puntos) hace 3 días
Creo que mi forma de ser.... mi sentido del humor... la alaegría










149 En línea
14 Miembros y 135 Invitados
Visitas de hoy : 2671
Visitas de ayer : 7612
Total de visitas : 11378398