BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Concideras a los tatuajes como un arte?

+4 votos
29 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,229 puntos) hace 5 días en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Mosca (4,875 puntos) hace 5 días
seleccionada por Helénica hace 3 días
 
Mejor respuesta
Yo si
Pero depende del tatuaje, que este bien hecho, no cualquier tatuaje me llega a gustar, hay algunos muy malos, tambien a unas personas se les ve bien, a otras simplemente no, o exageran en cuanto a la cantidad de tatuajes
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (65,961 puntos) hace 5 días
No a mi no me gusta eso
+2 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (101,157 puntos) hace 5 días

No.

Hay dibujitos muy monos, pero hasta ahí. No por ser buenos dibujantes sobre piel algunos tatuadores ya tenemos que aceptar que esa práctica insana de pintorrajearse la piel ya sea   arte  .

¿Esto es "arte"? ¡Dios mío!

Los que amamos la música de Pink Floyd nos sentimos muy indignados con esto. ¡No puede ser!

comentado por ☆Kellyz...☆ Mosca (4,875 puntos) hace 5 días
Eres  tatuador?
comentado por Sidartha Mediano Junior (101,157 puntos) hace 4 días
No. Soy opinador nomás. Personalmente encuentro los tatuajes como algo desagradable.
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,405 puntos) hace 5 días
Helénica, para algunos tal vez sí. En lo que respecta a mí, no, jamás, nunca.

Es más, y perdonen esos que sí los tienen, pero a mí, me da asco ver a personas tatuadas.

Saludos.
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (46,758 puntos) hace 5 días
Hay tatuajes muy bien hechos, que son hermosos como dibujo y muestra de la pericia del tatuador, pero no más para ver, la idea de que me metan agujas con tienta en la piel no me agrada, además con la delincuencia que hay en mi país sería casi como pedir que me maten.
+2 votos
respondido por RoKo Gallo (10,687 puntos) hace 5 días
para mi un buen tatuaje si lo es, muchos se ven bien, expresan algo de la personalidad de quien los porta y ademas desde la antiguedad se vienen haciendo en diferentes culturas con significados importates.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,102 puntos) hace 5 días
NOP

Hay algunos muy bellos... bien hechos..
Pero jamás me han gustado las pieles supertatuadas, pierde la hermosura a mi parecer










143 En línea
13 Miembros y 130 Invitados
Visitas de hoy : 2698
Visitas de ayer : 7612
Total de visitas : 11378425