BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Concideras a los tatuajes como un arte?

+4 votos
40 visitas
preguntado por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11 en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,525 puntos) Oct 12
seleccionada por Helénica Oct 13
 
Mejor respuesta
Yo si
Pero depende del tatuaje, que este bien hecho, no cualquier tatuaje me llega a gustar, hay algunos muy malos, tambien a unas personas se les ve bien, a otras simplemente no, o exageran en cuanto a la cantidad de tatuajes
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,650 puntos) Oct 11
No a mi no me gusta eso
+2 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11

No.

Hay dibujitos muy monos, pero hasta ahí. No por ser buenos dibujantes sobre piel algunos tatuadores ya tenemos que aceptar que esa práctica insana de pintorrajearse la piel ya sea   arte  .

¿Esto es "arte"? ¡Dios mío!

Los que amamos la música de Pink Floyd nos sentimos muy indignados con esto. ¡No puede ser!

comentado por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,525 puntos) Oct 12
Eres  tatuador?
comentado por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 12
No. Soy opinador nomás. Personalmente encuentro los tatuajes como algo desagradable.
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,491 puntos) Oct 11
Helénica, para algunos tal vez sí. En lo que respecta a mí, no, jamás, nunca.

Es más, y perdonen esos que sí los tienen, pero a mí, me da asco ver a personas tatuadas.

Saludos.
+2 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Hay tatuajes muy bien hechos, que son hermosos como dibujo y muestra de la pericia del tatuador, pero no más para ver, la idea de que me metan agujas con tienta en la piel no me agrada, además con la delincuencia que hay en mi país sería casi como pedir que me maten.
+2 votos
respondido por RoKo Pluma Junior (15,015 puntos) Oct 11
para mi un buen tatuaje si lo es, muchos se ven bien, expresan algo de la personalidad de quien los porta y ademas desde la antiguedad se vienen haciendo en diferentes culturas con significados importates.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
NOP

Hay algunos muy bellos... bien hechos..
Pero jamás me han gustado las pieles supertatuadas, pierde la hermosura a mi parecer










165 En línea
9 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 13886
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076860