BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien es el latinuser más parecido a vos y el opuesto?

+5 votos
36 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,229 puntos) hace 5 días en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,569 puntos) hace 5 días
seleccionada por Helénica hace 3 días
 
Mejor respuesta
No existe nadie como yo, por lo tanto, todos son mis opuestos.

Hasta usted que está bien pinshe buenota u_u
comentado por Helénica Gallo (13,229 puntos) hace 5 días
LOL
+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (22,781 puntos) hace 5 días
Parecida a mi? Nadie..
Cada usuario en esta pagina es unico y especial..
Podemos tener algunas cosas en comun,pero nadie es parecido a nadie.

Opuesto? Hmm.. Podrian ser todos xD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,104 puntos) hace 5 días
Todos somos hiperdiferentes... Tengo afinidad con muchos....

pero mucha similitud quizá no XD

Opuesto... también hay varios, que no coinciden con mi forma de pensar
0 votos
respondido por LOLLY SMALL Gallo Junior (6,289 puntos) hace 5 días
No he logrado identificar a los usuarios de aquí como para poder decirlo, no se con quien echar desmadre o con quien no










148 En línea
14 Miembros y 134 Invitados
Visitas de hoy : 2575
Visitas de ayer : 7612
Total de visitas : 11378302