BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien es el latinuser más parecido a vos y el opuesto?

+5 votos
41 visitas
preguntado por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11 en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
seleccionada por Helénica Oct 13
 
Mejor respuesta
No existe nadie como yo, por lo tanto, todos son mis opuestos.

Hasta usted que está bien pinshe buenota u_u
comentado por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
LOL
+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
Parecida a mi? Nadie..
Cada usuario en esta pagina es unico y especial..
Podemos tener algunas cosas en comun,pero nadie es parecido a nadie.

Opuesto? Hmm.. Podrian ser todos xD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
Todos somos hiperdiferentes... Tengo afinidad con muchos....

pero mucha similitud quizá no XD

Opuesto... también hay varios, que no coinciden con mi forma de pensar
0 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,355 puntos) Oct 12
No he logrado identificar a los usuarios de aquí como para poder decirlo, no se con quien echar desmadre o con quien no










167 En línea
9 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 13914
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076888