BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Deja aquí una canción para este día y explica porque le elegiste

+2 votos
36 visitas
preguntado por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11 en Temas generales
Buen jueves !

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
seleccionada por Helénica Oct 13
 
Mejor respuesta


Tengo que estudiar
comentado por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
<3
+1 voto
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
Dejo está para recordarnos que no todo está en nuestras manos, que hay que hacer lo mejor que podamos pero cuando ya se sale de nuestro poder no hay que clavarse hasta el punto de perdernos.

+2 votos
respondido por RoKo Pluma Junior (15,013 puntos) Oct 11

porque estaba recodando a un primo que no lo he visto pareciera que ya no es el mismo

+2 votos
respondido por sebastopoliano Mosca (3,016 puntos) Oct 11
Tuve el dia melancolico. Debe ser que me estoy haciendo yayete



Saludos
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 13
Elijo esta porque me la dedicó mi novio y me encanta ♥

HELE!!!!











170 En línea
11 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 13308
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12076282