BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Deja aquí una canción para este día y explica porque le elegiste

+2 votos
34 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,229 puntos) hace 5 días en Temas generales
Buen jueves !

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,756 puntos) hace 5 días
seleccionada por Helénica hace 3 días
 
Mejor respuesta


Tengo que estudiar
comentado por Helénica Gallo (13,229 puntos) hace 5 días
<3
+1 voto
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,569 puntos) hace 5 días
Dejo está para recordarnos que no todo está en nuestras manos, que hay que hacer lo mejor que podamos pero cuando ya se sale de nuestro poder no hay que clavarse hasta el punto de perdernos.

+2 votos
respondido por RoKo Gallo (10,687 puntos) hace 5 días

porque estaba recodando a un primo que no lo he visto pareciera que ya no es el mismo

+2 votos
respondido por sebastopoliano Mosca Junior (2,223 puntos) hace 5 días
Tuve el dia melancolico. Debe ser que me estoy haciendo yayete



Saludos
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,104 puntos) hace 3 días
Elijo esta porque me la dedicó mi novio y me encanta ♥

HELE!!!!











148 En línea
14 Miembros y 134 Invitados
Visitas de hoy : 2567
Visitas de ayer : 7612
Total de visitas : 11378294