BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Deja aquí una canción para este día y explica porque le elegiste

+2 votos
34 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,317 puntos) hace 6 días en Temas generales
Buen jueves !

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,788 puntos) hace 6 días
seleccionada por Helénica hace 4 días
 
Mejor respuesta


Tengo que estudiar
comentado por Helénica Gallo (13,317 puntos) hace 6 días
<3
+1 voto
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) hace 6 días
Dejo está para recordarnos que no todo está en nuestras manos, que hay que hacer lo mejor que podamos pero cuando ya se sale de nuestro poder no hay que clavarse hasta el punto de perdernos.

+2 votos
respondido por RoKo Gallo (10,760 puntos) hace 6 días

porque estaba recodando a un primo que no lo he visto pareciera que ya no es el mismo

+2 votos
respondido por sebastopoliano Mosca Junior (2,228 puntos) hace 6 días
Tuve el dia melancolico. Debe ser que me estoy haciendo yayete



Saludos
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,317 puntos) hace 4 días
Elijo esta porque me la dedicó mi novio y me encanta ♥

HELE!!!!











159 En línea
14 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 418
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11384743