BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual cosa puedo tomar para recuperar mi voz? HEEEEELP ❤

+2 votos
23 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (38,982 puntos) Oct 11 en Temas generales

He perdido mi voz.. Estoy afonica lágrimas

4 Respuestas

+1 voto
respondido por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
la miel es buena
+1 voto
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
Hola Brit!

Puedes tomar gotitas de mitrozin
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,982 puntos) Oct 11
Hahaha No me molesta
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
Eres buena onda, siempre lo has sido.
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,982 puntos) Oct 11
Aww Muchas gracias,bebé..

Tu lo eres tambien ❤
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
Gracias nena!

Te mando muchos besos, nos leemos después, bye!!!
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,982 puntos) Oct 11
Gracias a ti ❤

Byeee
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Miel con limón, malvaviscos, helado, eso sí, si vas a tomar algo caliente solo puedes tomar cosas calientes durante el día, si comes algo frío solo deberías comer cosas frías en el día.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,267 puntos) Oct 14
Justo miel con limón XD










169 En línea
8 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 7197
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055817