BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando te enfermas de gripa/gripe.. Te sale sangre de la nariz sin razon?

+6 votos
41 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Oct 11 en Temas generales
O soy la unica?

Siempre me pasa eso cuando estoy enferma =/

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
Nope, pero que te sangre la nariz es no tan común, eso se da por un aumento en la presión, que puede venir por la inflamación causada por el esfuerzo que hace tu cuerpo al pelear contra el virus, o podría ser por la fiebre, pero es mejor preguntarle a un medico en persona.
+2 votos
respondido por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
Deja de picarte la nariz u_u
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Oct 11
Huh? No me estoy picando nada.. =S
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,915 puntos) Oct 11
Tons? la sangre cuando sale así sin más puede significar otro problema u_u
+1 voto
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Oct 11
No.

Me sale sangre a veces sin razones claras, pero no cuando tengo gripe.
+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,946 puntos) Oct 11
No, eso no es normal, deberías ir al médico :/

La gripe no tiene como síntoma el sangrado de nariz ni de nada.
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Oct 11
Siempre cuando estoy enferma,me pasa eso u_u
comentado por Helénica Pluma Junior (17,946 puntos) Oct 11
Y los médicos que te dicen? No les parece raro?
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Oct 11
Nunca les he preguntado..

Como siempre me pasa,ya lo miro como algo normal cuando me enfermo u_u
comentado por Helénica Pluma Junior (17,946 puntos) Oct 11
Jajaja no es normal !!! :/
Háblalo con el médico haber que te dice, tal vez tengas presión alta y no lo sabes, a veces la presión alta hace sangrar la nariz, puede ser que cuando te enfermas te aumenta la presión.
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Oct 11
Le voy a enviar un mensaje para preguntarle u_u

Gracias,Hele! ❤
comentado por Helénica Pluma Junior (17,946 puntos) Oct 11
Dale, ojalá no sea nada, cuídate !
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 11
Nop! Solamente que me "suene" muy fuerte, entonces si me puedo llegar a provocar una leve hemorragia!
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Oct 11
Hasta la fecha, a mí no me ha pasado eso.

No sé si a algunos otros les pasa, pero creo que deberías de consultar con un especialista, pues no es normal que por una simple gripe, sangres por la nariz sin causa aparente.

Saludos.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (90,142 puntos) Oct 11
No, creo que no es normal , a mi nunca me ha ocurrido en la vida  , creo que nunca he soltado sangre por la nariz .
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,322 puntos) Oct 14
A veces me sucede.. pero es cuando me limpio mucho la nariz
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,422 puntos) Oct 15
cuando era mas chica si me salia, ahora ya no o es raro que me salga

y creo que es porque me daba mucho el sol o por las defensas bajas
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (33,145 puntos) Oct 15
Nunca me paso eso










173 En línea
7 Miembros y 166 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7375
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055995