BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por cual razon golpearias a alguien? ❤

+4 votos
24 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (38,920 puntos) Oct 11 en Temas generales
editado por BritneyB Oct 11

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,238 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
No sé llegado el momento, pero por ahora, no golpeo ni a mi esposa, porque me ganaría, jajajajajajá.

Saludos.
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,920 puntos) Oct 11

Hahaha carcajada

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Defensa personal, que estuviera participando en algún torneo de artes marciales, o que me lo pida como que le exite a la chica ya tu sabeh jaja
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,920 puntos) Oct 11
Hahaha x)
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 11
Por defensa propia o por defenderme!
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (90,122 puntos) Oct 11
Por intentar defenderme
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 14
Por ndefenderme--- o en combate










168 En línea
8 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 7149
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055769