BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ya te estas preparando para Halloween? ❤

+9 votos
33 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11 en Temas generales

11 Respuestas

+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta

La verdad.......... Todavía no!!! Hasta la próxima semana empezare a prepararme para tal evento!!!! sonrisa

+4 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,999 puntos) Oct 11
Siiii n.n a mi me emocionan esas fechas =]
comentado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11
A mi tambien ❤
+3 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 11
Aunque en los centros comerciales se ven adornos de ese tipo, creo casi nadie celebra eso, El Salvador es un país mayormente cristiano en población, así que pues no. Para mí es solo fin del año agrícola para el hemisferio norte, pero como a penas estamos a 14° arriba del ecuador, pues no para nosotros.
+2 votos
respondido por RoKo Pluma Junior (15,013 puntos) Oct 11
aqui no se celebra mucho asi que no
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,491 puntos) Oct 11
Yo no celebro jalowin.

Saludos.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11

Ya soy feo seguro que no necesito disfraz.

: )

+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,246 puntos) Oct 11
No todavía , se me había olvidado que ya falta poco para halloween es que no han sacado todavía las cosas en la tienda por eso no me Acordaba.
+2 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,525 puntos) Oct 12
Yo no festejo Halloween...
y creo que aca en México eso solo lo festejan los más peques que salen a pedir sus dulces

Festejo el día de muertos, pongo un altar para mis difuntos en mi casa
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 12
De todo a todo XDXD
+2 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,355 puntos) Oct 12
Nope










160 En línea
12 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 12866
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075840