BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Perdonarias a tus enemigos para estar en paz contigo misma/mismo? ❤

+9 votos
26 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,481 puntos) Oct 11 en Temas generales

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,638 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
Eso es lo que manda el señor perdonar las ofensas. A quienes te han ofendido y si lo he hecho de corazón para estar bien con Dios padre
+3 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (110,591 puntos) Oct 11
Jamás he tenido enemigos.

Y no hay ninguna razón absoluta para dejar de perdonar.
+4 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,999 puntos) Oct 11
Quizá "perdonar" las malas acciones... Más tenerlas presentes para futuras experiencias
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero (40,674 puntos) Oct 11
"Yo no perdono; yo no olvido"... Para perdonar solo Dios!!!! Y siempre estoy en paz conmigo mismo!!!
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,491 puntos) Oct 11
Sí, porque el perdón consiste en eso: en sentirse en paz con uno mismo, y con los demás.

Saludos.
+3 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,972 puntos) Oct 11
Para mí enemigo es alguien a quien odias y buscas ganarle, hacerle mal, destrozarlo.

No tengo a nadie por quién sienta eso, así que no tengo enemigos que perdonar.

Tengo personas que me han dañado y buscan dañarme, con algunos hice las paces y con otros ni siquiera he hablado. Si para ellos soy enemiga es su problema, no mío.
.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,566 puntos) Oct 11

Han sido muy pocos y me han dado lastima despues de poco tiempo y si los perdono pero sigo alejado de ellos.

: )

+3 votos
respondido por ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ Mediano Junior (123,430 puntos) Oct 11
Yo no tengo enemigos

xoxitos niña bonita
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,691 puntos) Oct 11
Si alguien se considera mi enemigo.. Será su problema.. Yo me río de la gente que intenta dañarme.. Su vida ha sido tan miserablemente sin amor que me dan lástima.. Yo estoy en paz










162 En línea
12 Miembros y 150 Invitados
Visitas de hoy : 12885
Visitas de ayer : 14357
Total de visitas : 12075859