BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Por cual razon las personas cruzan la calle cuando vienen los autos? ♥

+2 votos
17 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (38,806 puntos) Oct 11 en Temas generales

No se si es por falta de inteligencia,desean llegar rapido hacia un lugar o les gustaria morir.. ay

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Oct 11
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta

Por su reverendísima.......flojera.

Las calles se cruzan en las esquinas donde hay semáforos o aunque no haya, pero es más seguro. Y usando los puentes peatonales.

En MX se ha demostrado muchas veces que mejor los perros callejeros usan los puentes que las personas. 

¡O sea!

comentado por BritneyB Ligero Junior (38,806 puntos) Oct 11
Hahaha En esa imagen podemos observar cual es mas inteligente..
+2 votos
respondido por RoKo Gallo (14,909 puntos) Oct 11
talvez no les gusta esperar que pasen o realmente tienen mucha prisa, escuche de gente que atraviesa avenidas de 8 carriles corriendo para ahorrar tiempo eso si es deporte de alto riesgo jajaja
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,806 puntos) Oct 11
Estan locos u_u
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,262 puntos) Oct 11

Lo peor es que muchos flojos mentales mueren atropellados bago cruces peatonales elevados que no usan..

No solo pierden la vida sin que se la amuelan al que les atropella.

: )











178 En línea
9 Miembros y 169 Invitados
Visitas de hoy : 6727
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055347