BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuantas veces has escrito otra contraseña super diferente a tu contraseña de LatinAsk? ♥

+9 votos
30 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (38,806 puntos) Oct 11 en Temas generales

Casi siempre cuando entro hacia la pagina! carcajada

9 Respuestas

+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
seleccionada por BritneyB Oct 20
 
Mejor respuesta
=[ casi siempre me confundo y tengo que escribirla de nuevo =[
+4 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,262 puntos) Oct 11

Esta guardada en la lap. No entro desde otro dispositivo.

: )

comentado por fuera de lo normal Mediano (189,262 puntos) Oct 12

Y hay una forma de verla si la guarda la pc con solo 4 letras cambiando el codigo de HTML

: )

+4 votos
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Oct 11
Nunca.

La PC la "recuerda" solita.
+3 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (64,977 puntos) Oct 11
Yo la guardo en el celular , pero esta vez como no había entrado , no se porque no la aceptaba =O

Pero si no las guardo las olvidó xD
+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,426 puntos) Oct 11
Nunca ya que casi siempre uso la misma contraseña para otros lados también
+4 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,122 puntos) Oct 11
Yo no, pero hay veces que pongo de más algo o me falta y tengo que volverla a poner porque me aparece que esta incorrecta .
+4 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,410 puntos) Oct 12
Nunca, mi contraseña, la dejo guardada desde internet haha
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,453 puntos) Oct 12
Ninguna, sé bien cual es unica de aqui xd
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,204 puntos) Oct 12
Mis dispositivos las guardan pero.. Por cualquier cosa las tengo respaldadas bajo lave cibernética XD










183 En línea
9 Miembros y 174 Invitados
Visitas de hoy : 6708
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055328