BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿POR QUÉ RAIOS SOY TAN SEXY DIOS MIO!!!♥

+6 votos
72 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,216 puntos) Oct 11 en Temas generales

XDXD!!!!!!

Resultado de imagen para SOY TAN SEXY QUE

OK N O uu XD

5 Respuestas

+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Aquí algo serio; yo no entiendo a varias damitas que en verdad son muuuuuyy lindas y sexys naturales pero no sé sienten así  =[
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,216 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11
jajaja que vida tan aprovechada deveras que si
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,216 puntos) Oct 11

MADURO!!! ojos

Resultado de imagen para CHICA SE DESMAYA GIF

comentado por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11

claro que estupendo no? vamos señotita venga a bailar salsa jajaja

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (17,934 puntos) Oct 11
Oie, oie, cálmate viejo.

e__________e

Jajajaja
.
comentado por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11
o yo creí que si
comentado por Helénica Pluma Junior (17,934 puntos) Oct 11
Jajajajaja fue la respuesta para Fresa, el "oie, oie, cálmate viejo" es una frase hecha. Ella no es ni hija no hombre
comentado por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11
aaa nunca la habia oido
comentado por Helénica Pluma Junior (17,934 puntos) Oct 11
Jajaja en realidad es

Oie, oie tranquilo viejo

Y hay otra que dice.

Oie, oie cálmate cerebrito

Jajaja
comentado por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11

jajaja aplauso like

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (38,858 puntos) Oct 11

Ahora entiendo por cual razon despierto con mucho dolor.. Ouch guiño

comentado por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11
jajaja pero yo tambien despierto con dolor
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,858 puntos) Oct 11
Pero mi dolor es diferente.. (Tu sabes en cual cosa me refiero) ;)
comentado por RoKo Gallo (14,919 puntos) Oct 11

lo se ahora comprendo porque dicen que la vida se pone dura ojos jajaja carcajada

comentado por BritneyB Ligero Junior (38,858 puntos) Oct 11

HAHAHAHAHA carcajada

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,262 puntos) Oct 11

Jajajajaja mi jefecita esta medio deschavetada jajajaja

Pero de que esta muy bien eso si.

: )











170 En línea
9 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 6960
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055580