BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Crees que Fanty ya se haya quedado dormida en el teclado?? o_O

+2 votos
18 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,267 puntos) Oct 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,453 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
ahk <fnl<ohfnvldnann
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,267 puntos) Oct 12
ah irala!! ya llegó XDXD
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,453 puntos) Oct 12
Ya no quiero dormir tarde u.u ahora sé lo que sientes :s
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,267 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Está cuidando que el demonio no se apodere del mundo










171 En línea
8 Miembros y 163 Invitados
Visitas de hoy : 7184
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055804