BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

sirve de algo estudiar ingles, asi solo por estudiarlo?

+5 votos
23 visitas
preguntado por Nobis Ligero Junior (33,133 puntos) Oct 12 en Temas generales

6 Respuestas

0 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,453 puntos) Oct 12
seleccionada por Nobis Oct 21
 
Mejor respuesta
Muchisimo, ademas de ya no tener que leer los subtitulos en las peliculas, entre otras cosas
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,204 puntos) Oct 12
Claro!!!

Toda cosa que estudies te servirá para alguna circunstancia
comentado por Nobis Ligero Junior (33,133 puntos) Oct 12
y si estudio como hacer un buen masaje en el trasero?
0 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Puedes platicar con Brit en su idioma
0 votos
respondido por sebastopoliano Mosca (3,016 puntos) Oct 12
Si. Siempre puede surgir algún imprevisto en la calle y ayudar a un turista, por ejemplo. El ingles es una de las cosas mas útiles a estudiar hoy en día.

Saludos
0 votos
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,410 puntos) Oct 12
Si, puedes platicar con personas de usa haha
0 votos
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Oct 12
Ayuda a pensar en otras formas, promueve la creatividad, y es bueno para el currículum.










183 En línea
9 Miembros y 174 Invitados
Visitas de hoy : 6707
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055327