BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te han dado ganas de reportar a alguien? Si es que hubiera esa opción

+3 votos
22 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,453 puntos) Oct 12 en Temas generales
¿A quien reportarías?

Solo porque sí

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (90,122 puntos) Oct 12
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Nov 11
 
Mejor respuesta
Pues no nunca me han dado deseos de reportar a nadie .
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,205 puntos) Oct 12
De hecho si existe la función de reportar.. Con la banderita verde abajo de cada pregunta XD

La marcas y automáticamente nos llega a los del equipo y se  estudia la falla XD

Si me han dado ganas cuando la respuesta es grosera hacia alguien que no lo merece XD
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (73,426 puntos) Oct 12
De hecho esa opción de reportar existe. Es la banderita que está en cada respuesta, pregunta o comentario y no reportaria a nadie nada más porque si sólo si hizo algo fuera de las normas de la comunidad










170 En línea
10 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 6903
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055523