BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Oye Brit.. ¿¿Y lo que me ibas a preguntar??

+2 votos
22 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Oct 12 en Temas generales

2 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (38,806 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Lo habia olvidado xD

Ahora te envio MP
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Oct 12
OK
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,453 puntos) Oct 12
Yo te pregunte algo en mp
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Oct 12
Hoy?? a ver deja veo
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,199 puntos) Oct 12
Respondido XD










187 En línea
10 Miembros y 177 Invitados
Visitas de hoy : 6779
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055399