BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Solo por ustedes voy a resistir esta tematica,bebés..

+2 votos
16 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (38,982 puntos) Oct 12 en Temas generales
Yo nunca he tomado un refresco..

Hacen mucho daño u_u

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,267 puntos) Oct 12
seleccionada por BritneyB Oct 22
 
Mejor respuesta
jajaja y habrá un aliciente ya verás XDXD
+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Yo nunca he tomado cervezas jijijiji
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,982 puntos) Oct 12
Es en serio..
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Claro soy abstemio










169 En línea
8 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 7195
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055815