BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿¿Hacemos más interesante el viernes temático?? ¡¡ Premios a base de puntos durante este viernes!!

+7 votos
39 visitas
preguntado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Oct 12 en Temas generales

¿¿Recuerdan cuando dábamos premios a base de puntos los viernes temáticos??

Pues bien... Hagamos algo de nuevo!!

Este viernes será la temática ganando puntajes!!

Esto es asi..

A partir de la pregunta de inicio de temática que se pondrá aqui

↓↓↓

Comenzará nuestra feria temática de puntos!!

Toda pregunta hecha a partir de ese momento  (( sea o no de la temática )) gana puntos

Toda respuesta dada gana puntos

El Rey de la Temática gana puntos, como también el mejor avatar y el Gold Nick ganan puntos...

TODOS GANAMOS!!!

Esto quedaría asi:

REY DE LATINASK: Gana 1500 puntos

MEJOR AVATAR: Gana 1000 puntos

GOLD NICK: Gana 500 puntos

Cada pregunta gana 30 puntos

Cada respuesta gana 20 puntos

Y se dará el cierre de temática a las 19  horas México

De esta forma TODOS tenemos oportunidad de ganar

Cabe aclarar que TODOS entramos....

ESTO ES LATINASK!!!

Temática

REFRESCOS!!!

Resultado de imagen para REFRESCOS

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,359 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Ay... yo estaré en pleno examen a esa hora :c
Ustedes disfrutenlo ;D
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Oct 12
Es todo el dia!!! XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Nov 25

Gracias image

+3 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (38,664 puntos) Oct 12
Deben ser preguntas sobre la tematica?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Oct 12
Nop.. Toda pregunta sea o no de temática entra a la feria de puntos!

deja lo aclaro ahi XD
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,664 puntos) Oct 12
JO JO JO

Gracias,Briss ❤
+3 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,399 puntos) Oct 12
=D

ya era hora T_T
Me parece muy bien así.

A participar!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Oct 12
Antes lo haciamos mucho..

Y vienen más concursos que mañana daremos a conocer XD

A PARTICIAR!!!
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,399 puntos) Oct 12
T_____T mañana yo trabajo todo el día
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (410,471 puntos) Oct 12
XD nooooooooooo

bueno en el tiempo que puedas pregunta y responde XD

a partir de ya  comienza el concurso
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,971 puntos) Oct 12
Perfectísimo xd
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,003 puntos) Oct 12

Sere millonario

:  )











156 En línea
4 Miembros y 152 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1252
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12049872