BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A partir de esta pregunta, da inicio nuestro viernes temático!!

+4 votos
24 visitas

4 Respuestas

+1 voto
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
seleccionada por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Nov 25
 
Mejor respuesta
Enteradou
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,206 puntos) Oct 12
Participe joer y asi gana puntos XD
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Pero esque me abu =[
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,206 puntos) Oct 12
-.-

pues no sea burro XD digo no seaburra XD
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
=[
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,206 puntos) Oct 12
oye Ropica.. cuando es tu fecha de cumple?
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
El mismo mes del tuyo y unos días después del de O Porco =D
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,206 puntos) Oct 12
e.e

dime e.e

17? 18? e marzo
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
31
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,206 puntos) Oct 12
de marzo verdad? n.n
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,206 puntos) Nov 25

Gracias image

+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (38,828 puntos) Oct 12
En el dia hago preguntas x)
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (73,426 puntos) Oct 13
Oki
+1 voto
respondido por ☆Kellyz...☆ Pluma Junior (16,410 puntos) Oct 13
Ya se va a terminar =(










169 En línea
10 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 6910
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055530