BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Nobita,te he fallado..

+3 votos
36 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12 en Temas generales

Gerardo ya no responde hacia mis mensajes..

Ya no se si va a estar en LatinAsk.. No tengo una idea lágrimas

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Nobis Ligero Junior (33,145 puntos) Oct 12
seleccionada por BritneyB Oct 22
 
Mejor respuesta
TE DEBERIAN DE CORRER DE LATINASK
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
Hahaha No me digas eso =[
comentado por Nobis Ligero Junior (33,145 puntos) Oct 12
por mentir y solo ilusionarme, ahora mismo me siento demasiado triste por TU culpa, me has hecho un daño muy grande...
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
No fue una mentira,eso me dijo el..

Ahora me voy a sentir mal en serio u_u
comentado por Nobis Ligero Junior (33,145 puntos) Oct 12
mentiste
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
No lo hice.. ='/

Lo siento
comentado por Nobis Ligero Junior (33,145 puntos) Oct 12
solo me quisiste hacer sentir mal por que te da placer hacer sentir mal a los demas
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
Hahaha Si fuera asi,lastimaria a todos en LatinAsk..
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 12
Cof cof
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Hahaha
+2 votos
respondido por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
Es tu error, por tu culpa se suicidó =[
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
Voy a viajar hacia Veracruz y te voy a romper las..
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Oct 12
....mejillas a besos =*
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 12
Si dile que venga!!

lo esperamos!!!
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
Ya le dije a Gerardo,Stuart,Jill & Mike..
De los 4,solo va a venir 1 o 2.. u_u
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 12
Porque no quieren los demás? uu

somos divertidos XD
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
Mike & Jill tienen una relacion.. (Pueden tener una cuenta juntos)

Stuart tiene mucho trabajo.. (Pero podria hacer su cuenta en estos dias)

Gerardo esta super ocupado y no tiene tiempo para estar en Internet u_u

Hoy les digo otra vez a todos!
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,246 puntos) Oct 12
XD Ojalá puedan XD

Gracias Britttt
comentado por BritneyB Ligero Junior (38,910 puntos) Oct 12
Si no vienen,me enojo..

De nada










163 En línea
8 Miembros y 155 Invitados
Visitas de hoy : 7074
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12055694