BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Estás segura/o de que las acciones dañan más que las palabras? ¿En qué sentido?

+2 votos
14 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) Nov 7 en Psicología

Resultado de imagen para depresión

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,818 puntos) Nov 7
seleccionada por ƐИMΛ hace 5 días
 
Mejor respuesta

Bueno ambas dañan. Solo que hay personas que no les hace daño lo que les digan pero si lo que es hagan.

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) Nov 7
Cierto y viceversa
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,678 puntos) hace 5 días
Ambas cosas dañan.. Pero las acciones mucho más ya que  si alguien te dice que te apoya pero hace absolutamente lo contrario, estarás conociendo al verdadero yo de dicha persona











110 En línea
15 Miembros y 95 Invitados
Visitas de hoy : 12743
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707361