BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Estás segura/o de que las acciones dañan más que las palabras? ¿En qué sentido?

+2 votos
14 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Nov 7 en Psicología

Resultado de imagen para depresión

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,283 puntos) Nov 7
seleccionada por ƐИMΛ Nov 9
 
Mejor respuesta

Bueno ambas dañan. Solo que hay personas que no les hace daño lo que les digan pero si lo que es hagan.

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Nov 7
Cierto y viceversa
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Nov 9
Ambas cosas dañan.. Pero las acciones mucho más ya que  si alguien te dice que te apoya pero hace absolutamente lo contrario, estarás conociendo al verdadero yo de dicha persona










154 En línea
3 Miembros y 151 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8768
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057386