BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te GUSTARIA tener CANCER en la SANGRE?

+6 votos
29 visitas
preguntado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Nov 7 en Astronomía

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (7,982 puntos) Nov 7
seleccionada por RENÉ Nov 12
 
Mejor respuesta
Hola Ropita A qué hora sales al pan??? Haha
comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Nov 7
Yo voy por las tortillas temprano bb =P
+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,153 puntos) Nov 7
NO!
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (189,288 puntos) Nov 7

Ya te contagio Nobita? Caiste en sus garras?

: )

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Nov 7
No sé ! Me dejas pensando ! En estos momentos estoy muy harto de la gente , problemas , etc .


No la veo tan mal la idea :/
+1 voto
respondido por Panchoo Gallo (11,620 puntos) Nov 7
¿What's?

Mi No entenderrrr.
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (33,145 puntos) Nov 7
metete 8::::::::::::::::::::::::::::::
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (14,919 puntos) Nov 7
Leucemia no gracias
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,326 puntos) Nov 9

Hola Ropita A qué hora sales al pan??? Haha

2 jajajaj

comentado por RENÉ Gallo Junior (8,354 puntos) Nov 11
Acabo de llegar de la tortillería bb










167 En línea
9 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 9285
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057903