BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te GUSTARIA tener CANCER en la SANGRE?

+6 votos
26 visitas
preguntado por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,560 puntos) hace 5 días en Astronomía

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,755 puntos) hace 5 días
seleccionada por JUANCITO TRUMP hace 1 día
 
Mejor respuesta
Hola Ropita A qué hora sales al pan??? Haha
comentado por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,560 puntos) hace 5 días
Yo voy por las tortillas temprano bb =P
+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (29,983 puntos) hace 5 días
NO!
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,254 puntos) hace 5 días

Ya te contagio Nobita? Caiste en sus garras?

: )

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,604 puntos) hace 5 días
No sé ! Me dejas pensando ! En estos momentos estoy muy harto de la gente , problemas , etc .


No la veo tan mal la idea :/
+1 voto
respondido por Panchoo Gallo (11,253 puntos) hace 5 días
¿What's?

Mi No entenderrrr.
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (31,253 puntos) hace 5 días
metete 8::::::::::::::::::::::::::::::
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (13,065 puntos) hace 5 días
Leucemia no gracias
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,327 puntos) hace 4 días

Hola Ropita A qué hora sales al pan??? Haha

2 jajajaj

comentado por JUANCITO TRUMP Gallo Junior (7,560 puntos) hace 2 días
Acabo de llegar de la tortillería bb