BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Los peores daños son los que sólo la víctima nota?

+2 votos
11 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) Nov 7 en Psicología

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) hace 5 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Los peores daños son aquéllos que tu mismo dejas que te mortifiquen.. Digo

hay veces que no podemos dejar pasar por alto mucho pero , también sé que hay momentos en que no debe de importarnos la demás gente que quiere hacer daño
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) Nov 7
No siempre es así !

Entiendo que hablas de los daños internos que puede provocar y que son los más difíciles de superar.


Pero hay daños emocionales ,físicos y psicológicos que todo el mundo puede notar y ahí están peor !


Mientras puedas sobrellevar la vida y que nadie note ese sufrimiento , no estás tan mal
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) Nov 7
Gracias, qué respuesta tan certera
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,614 puntos) Nov 7
De nada y me alegra te gustará mi respuesta n.n











134 En línea
15 Miembros y 119 Invitados
Visitas de hoy : 12625
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707243