BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Los peores daños son los que sólo la víctima nota?

+2 votos
12 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Nov 7 en Psicología

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Nov 9
seleccionada por ƐИMΛ Nov 9
 
Mejor respuesta
Los peores daños son aquéllos que tu mismo dejas que te mortifiquen.. Digo

hay veces que no podemos dejar pasar por alto mucho pero , también sé que hay momentos en que no debe de importarnos la demás gente que quiere hacer daño
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Nov 7
No siempre es así !

Entiendo que hablas de los daños internos que puede provocar y que son los más difíciles de superar.


Pero hay daños emocionales ,físicos y psicológicos que todo el mundo puede notar y ahí están peor !


Mientras puedas sobrellevar la vida y que nadie note ese sufrimiento , no estás tan mal
comentado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Nov 7
Gracias, qué respuesta tan certera
comentado por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Nov 7
De nada y me alegra te gustará mi respuesta n.n










150 En línea
8 Miembros y 142 Invitados
Visitas de hoy : 9030
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057648