BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Las personas realmente cambian su forma de ser o solo la modifican? ♥

+4 votos
15 visitas
preguntado por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Nov 7 en Temas generales

ojosamor vergüenza flor bailarina

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Sidartha chirris Mediano Junior (110,485 puntos) Nov 7
seleccionada por BritneyB Nov 16
 
Mejor respuesta

Depende de qué sea, personalidad, carácter, estados de ánimo.

He conocido personas alegres que después de una tragedia ya no ríen tan fácilmente. Personas orgullosas que caen a lo más bajo y se vuelven humildes; personas que eran iracundas y ahora son o tratan de comportarse amablemente con todos los demás.

En mi personal diccionario Modificar es sinónimo de cambio.

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (65,073 puntos) Nov 7
Sí puede existir un cambio significativo en la personalidad !

A mí me sucedió ! Pero después de pasar por un momento muy difícil .
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (90,142 puntos) Nov 8
Se cambia la forma de ser , con los años y las experiencias que se vayan teniendo.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,325 puntos) Nov 9
Depende de la persona y de los ánimos, ganas y empeño que le pongan a una relación, sea cual sea, para poder

estabilizarse y no perder lo que algún día pueden perder










154 En línea
3 Miembros y 151 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8783
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057401