BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Alguna vez te enfermaste por culpa de alguien?

+4 votos
11 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,871 puntos) hace 5 días en Enfermedades

Resultado de imagen para enfermedades

4 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (29,983 puntos) hace 5 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 4 días
 
Mejor respuesta
Siempre me enfermo por eso..

Tengo buena salud,pero me contagian las personas =/
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,103 puntos) hace 5 días
Unas dos o tres veces por culpa de taqueros cochinos que no tenían la debida higiene en su puesto de comida.

O sea.

Pero hasta ahí.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,727 puntos) hace 5 días
No, nadie me ha pegado una enfermedad , es también difícil que me enferme de gripa, he tenido personas cerca de mi con gripa y yo nada .
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,327 puntos) hace 4 días
Seguramente si

Eso pasa cuando estás en contacto con la gente.. No sabes que  higiene tendrán