BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te alejas de las personas que se ofenden fácil?

+4 votos
21 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8 en Temas generales

Resultado de imagen para enojo dibujoResultado de imagen para enojo dibujo

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (15,166 puntos) Nov 8
seleccionada por ƐИMΛ Nov 10
 
Mejor respuesta
Últimamente si, necesito buena onda en mi entorno más que nunca.
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,158 puntos) Nov 8
Sí y lo malo es que además hay algunos intolerantes que son despotas y que no tienen ningún sentido de la amistad ni de nada y te pueden joder a la mínima
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8

Por lo regular si. Es mas sano eso.

: )

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (32,318 puntos) Nov 8
En unas veces..

Casi no tengo amigos asi =] xx
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (76,359 puntos) Nov 8
Sí amigo, fácilmente me alejo de esas personas, pues son muy dañinas, muy nocivas, para mi salud.

Saludos Enmanuel.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,198 puntos) Nov 9
No.. simplemente no converso demasiado u otrato de no decir nada que pueda hacerle enojar











173 En línea
5 Miembros y 168 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8828
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776946