BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te alejas de las personas que se ofenden fácil?

+4 votos
20 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 6 días en Temas generales

Resultado de imagen para enojo dibujoResultado de imagen para enojo dibujo

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Helénica Pluma Junior (15,065 puntos) hace 6 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 4 días
 
Mejor respuesta
Últimamente si, necesito buena onda en mi entorno más que nunca.
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,151 puntos) hace 6 días
Sí y lo malo es que además hay algunos intolerantes que son despotas y que no tienen ningún sentido de la amistad ni de nada y te pueden joder a la mínima
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,815 puntos) hace 6 días

Por lo regular si. Es mas sano eso.

: )

+2 votos
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) hace 6 días
En unas veces..

Casi no tengo amigos asi =] xx
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) hace 6 días
Sí amigo, fácilmente me alejo de esas personas, pues son muy dañinas, muy nocivas, para mi salud.

Saludos Enmanuel.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) hace 5 días
No.. simplemente no converso demasiado u otrato de no decir nada que pueda hacerle enojar











134 En línea
14 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 12617
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707235