BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿No es cómico creer que ser malo es bueno?

+4 votos
17 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8 en Temas generales

Resultado de imagen para ser bueno frase

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (15,166 puntos) Nov 8
seleccionada por ƐИMΛ Nov 10
 
Mejor respuesta
No creo que haya quienes crean  que ser malo es bueno.
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,158 puntos) Nov 8
La gente no entiende que ser bueno es ser justo contigo mismo y con los demás no se trata de dejarse avasallar ni de dejar que te humillen
+1 voto
respondido por RoKo Junior Gallo (13,341 puntos) Nov 8
entonces segun esto Steve Jobs fue un hombre muy cómico entre sus empleados
+1 voto
respondido por hominido Mosca (3,758 puntos) Nov 8
Lo unico que se  es lo que mi viejo me digo :NO hay que ser bueno ,hay que ser justo.
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (76,359 puntos) Nov 8
Enmanuel, desgraciadamente hay personas, que se creen muy buenas y son todo lo contrario.

No se dijan del daño que a veces hacen. No se miran, con esa mirada instrospectiva, hacia adentro, para poder vers tal y como en verdad son, y no como ellos creen que son.

O sea, de todo hay en la Viña del Señor.

Saludos amigo.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,196 puntos) Nov 9
Hay quienes presumen de ser malos

y lo cómico es.. que solo son cómicos XD











163 En línea
4 Miembros y 159 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8690
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776808