BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me encanta tu boquita de rosa

+4 votos
24 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8 en Familia

5 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,739 puntos) Nov 8
seleccionada por ƐИMΛ Nov 10
 
Mejor respuesta

Jajajaja te llamo la atencion su boca, Pillin jajajaja

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8
jajaja
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (87,093 puntos) Nov 8
Ha ok que bueno. Ahí está el nombre de quien es
comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 8
Dice  ★Jade★
+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 8

Hahaha Hoy me puse labial de color rosa.. carcajada

P.S. El dibujo esta super bonito ♥ 

comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 9
P.S. como tú ♥
comentado por BritneyB Ligero Junior (32,317 puntos) Nov 9
Awwwww ❤
comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 9
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (76,359 puntos) Nov 8
No, mi estimado Enmanuel, no te confundas.

No es que ande los labios pintados de rojo. Es que me caí y me rompí toda la boca y la ando llena de sangre, jajajajajajá.

Saludos mi amigo.
comentado por ƐИMΛ Pluma (25,068 puntos) Nov 9
jajaja
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (397,196 puntos) Nov 9
Al menos di el nombre de tu miusa!! XD











163 En línea
4 Miembros y 159 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8689
Visitas de ayer : 10813
Total de visitas : 11776807