BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me encanta tu boquita de rosa

+4 votos
24 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 6 días en Familia

5 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,815 puntos) hace 6 días
seleccionada por ƐИMΛ hace 4 días
 
Mejor respuesta

Jajajaja te llamo la atencion su boca, Pillin jajajaja

: )

comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 6 días
jajaja
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,747 puntos) hace 6 días
Ha ok que bueno. Ahí está el nombre de quien es
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 6 días
Dice  ★Jade★
+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) hace 6 días

Hahaha Hoy me puse labial de color rosa.. carcajada

P.S. El dibujo esta super bonito ♥ 

comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días
P.S. como tú ♥
comentado por BritneyB Ligero Junior (30,492 puntos) hace 5 días
Awwwww ❤
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) hace 6 días
No, mi estimado Enmanuel, no te confundas.

No es que ande los labios pintados de rojo. Es que me caí y me rompí toda la boca y la ando llena de sangre, jajajajajajá.

Saludos mi amigo.
comentado por ƐИMΛ Pluma (24,899 puntos) hace 5 días
jajaja
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,675 puntos) hace 5 días
Al menos di el nombre de tu miusa!! XD











136 En línea
14 Miembros y 122 Invitados
Visitas de hoy : 12607
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707225